Advertisement



Eventos

21 noviembre, 2012
 

En el Club Caronoco de CVG FMO se realizará Festival Voz Interempresas

ENSAYOS-VOZ-INTEREMPRESAS

El Festival Voz Interempresas 2012, modalidad femenino, se realizará hoy miércoles 22, en el Club Caronoco de CVG Ferrominera Orinoco, a partir de las 6:00 pm. Anteriormente se había pautado para el Teatro de Sidor, pero a raíz de la tranca en la Av. Guayana los días lunes y martes, se cambió de lugar.

Para hoy en el festival modalidad femenina participan las empresas: Pdvsa Industrial, Corporación Venezolana de Guayana, Corpoelec, CVG Alcasa, CVG Venalum,  Sutic Bolívar,  CVG Ferrominera Orinoco, Incanal, CVG Bauxilum, CVG Ferrocasa, Alsobocaron,  Maderas del Orinoco y Sidor. Un total de 13 empresas.

La modalidad masculino se realizará allí mismo en el Club Caronoco, el día jueves 22, a  partir de las 4:00 pm. Participan un total de 19 empresas. Las restantes son: Guardia Nacional, CVG Carbonorca,  Uneg, Apuneg,  FVM, Suteeb y Masisa.

Los trabajadores cantantes se harán acompañar del grupo musical “Esencia de Venezuela”. El comité organizador ofrece disculpas por las molestias causadas que son ajenas a nuestra voluntad. (Prensa CVG Fundeporte)





Advertisement
 
 




Advertisement