Advertisement



Columnas

24 abril, 2012
 

A PATA E’ MINGO

apataemingo

POR: CARLOS GARCIA   No  002

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO: Con mucho agrado y satisfacción recibió el mundo de las BOLAS CRIOLLAS la apertura de este espacio, por este correo electrónico pueden hacer sus sugerencias y enviar cualquier información (carlosgarcia8851@hotmail.com).

CONTINUAN EN DESARROLLO LOS TORNEOS: Con todo luchan por clasificar a la siguiente ronda los equipos que hacen vida en la ASO. CIVIL DEPORTIVA LIBERTADOR, la cual organiza su VI torneo y el mismo está siendo dominado en la rama femenina por las chicas de TRAKI que se mantienen invictas en cuatro salidas a la cancha, secundadas por las de SANTO TOME y las anfitrionas del CLUB LOS AMIGOS. En lo que respecta a la rama masculina en el grupo A los invictos son el cuadro de VHICOA y SURAL en cinco salidas y en el grupo B son los de TRAKI que dominan el grupo. En la O.E.B.C. los equipos de Club Portugués, Profesoras y Médicos dominan la rama femenina en sus respectivo grupo y en la rama masculina son Ingenieros, Los Primos, Polar, Náutica Caroní y Lusitanos los que lucen con opción clara de clasificarse a la siguiente ronda.

CALENDARIO DE LOS NACIONALES: Atendiendo solicitudes aquí tienen la programación de los Juegos Nacionales de Bolas Criollas 2012: del 11-05 al 20-05 Infantil Femenino en Valle de la Pascua, Edo.Guarico. Del 01-06 al 10-06 Infantil Masculino en San Juan de los Morros Edo. Guárico. Del 22-06 al 01-07 Pre-Juvenil Femenino en Chivacoa Edo. Yaracuy. Del 13-07 al 22-07 Pre-Juvenil Masculino Barquisimeto Edo. Lara. Del 03-08 al 12-08 Juvenil Femenino en Tucupita Edo. Delta Amacuro. Del 24-08 al 02-09 Juvenil Masculino en San Felipe Edo. Yaracuy.

Y en lo que respecta a las categorías mayores se realizaran del 14-09 al 23-09 Adulto Femenino en Maturín Edo. Monagas. El Adulto Masculino se realizara en Ureña Edo. Táchira entre el 19-10 al 28-10 y los más veteranos se medirán entre las fechas comprendidas del 09-11 al 18-11 en Pedraza Edo. Barinas el Femenino y en Maracay Edo. Aragua el Masculino.

Reflexionando ¿Cuándo tendremos un Nacional en tierras Guayanesas?

LA FIGURA: URIMARY RODRIGUEZ, esta atleta oriunda de la Villa del Yocoima; en el

Año 1987 comienza a obtener premios que la llevan hacer una de las jugadoras de mayor proyección en el estado. Participa en las competencias estadales de los años 1987 hasta el 2004 y logra adjudicarse varios CHAMPIONS BOCHE y jugadora más valiosa.

En su haber esta el haber representado al estado Bolívar en DOCE nacionales y en el año 2002 representa al país en el Campeonato Suramericano de Bochas en URUGUAY y en el 2003 participa en el suramericano realizado en la ciudad de Erechim Rio Grande Do Sur en BRASIL.

Desde el año 2004 representa a la delegación de Venalum en los Juegos Inter Empresa. Actualmente hace vida deportiva con el equipo del Club Caujaro.

CONOCIENDO EL REGLAMENTO. El articulo 13 literal F establece que a partir de los últimos quince (15) minutos de juego anunciara en ALTA VOZ el tiempo que resta, de consumirse el mismo finalizara el juego. De no ser así se abrirá un nuevo tiro.

Tiempo cumplido se termino el espacio por esta semana.

 





Advertisement
 
 




Advertisement