Advertisement



¡En la Cancha!

27 octubre, 2013
 

Liga Celestino Grillet reconoció a los mejores

El acto de reconocimiento inició pasadas las 3 pm en el Dionisio Abreu

  Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní/ desafiodeportivocg@gmail.com

Pasadas las 3:00 pm de este sábado 26 inició el acto de premiación a los mejores peloteros de la temporada 2012-2013 que participaron con las diferentes divisas que hacen vida en la Liga de Béisbol Menor Celestino Grillet, perteneciente a Criollitos de Venezuela.

Una vez más el estadio Dionisio Abreu de Villa Asia recibió a los atletas más destacados quienes recibirían Certificados de excelencia deportiva por su labor en la pasada temporada, a una semana de iniciar un nuevo campeonato que culminará el próximo año.

A pesar de no contar con el sonido el acto siguió tal como estaba planteado, ya cientos de niños se encontraban desde temprano en el estadio esperando recibir además de certificados los trofeos a los champions individuales.

José Padrón, presidente de la liga recordó que se le entregan certificados de excelencia deportiva a 270 jugadores de esa liga distribuidos en las diferentes categorías y de diversas categorías, lo que corresponde al 15% del total de inscritos en la liga en esa misma temporada.

Inauguración

“El primer paso del campeonato es iniciar con la entrega de reconocimientos y champions individuales que es lo que estamos celebrando y para la semana que viene estaríamos inaugurando el campeonato con la entrega de los equipos campeones y el desfile de los equipos participantes, se le va hacer un reconocimiento por parte del Directorio al equipo Campeón Nacional Juvenil, con entrega de medallas y trofeos”, detalló Padrón.

Algo que destacó que se verá en esta inauguración es que los actos culturales serán hechos por los mismos integrantes de las diferentes divisas, los familiares y los niños participantes han organizado un acto.

“Este año esperamos que haya mayor participación de peloteros porque están ingresando tres divisas a la organización que son Marinos del Magallanes, dirigido por Félix Rodríguez, así como Tampa Bay, Altamira de Ciudad Piar, mientras que regresa la divisa Escorpiones luego de tres años de ausencia, esperamos entre 1850 y 1900 peloteros”, dijo Padrón.

Líderes

Los atletas más destacados por categoría, en preparatorio A Alonso Delgado de Ventuari, Albert Arévalo de Del Sur, en preinfantil Edgardo Alfaro de Ventuari, en infantil Wilder Patiño de Sidor, en prejunior Raúl Veracierta de Fundeporte, júnior Alexis Rengel de Ventuari y en la juvenil José García de Sidor.





Advertisement
 
 




Advertisement