Advertisement



¡En la Cancha!

1 julio, 2013
 

Definidos seleccionados en la captación de talentos negriazul

LOS JUGADORES REALIZARON UNA SESIÒN DE FÚTBOL EN EL CTE - FOTO ENNIO FORERO

Un total de 24 jugadores de los años 95, 96 y 97 fueron elegidos por el cuerpo técnico minerista para formar parte de las categorías menores de la institución

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego de una intensa sesión de fútbol este domingo en la cancha del CTE Cachamay entre el equipo Sub18 y Sub 20 de Mineros de Guayana y los jóvenes pre-seleccionados, el cuerpo técnico negriazul dirigido por Richard Páez Monzón definió los jugadores que ingresan a las filas de las categorías menores de la institución.

En total fueron elegidos 24, diez del año 95 y ocho del 96 que eran los años que estaba buscando los entrenadores mineristas, así como cuatro jugadores del 97, quienes destacaron dentro del grupo final que participó este fin de semana en la continuación de las jornadas de captación de talento.

Con esto se concluye la primera fase que se realizó en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Upata, donde participaron más de 500 jóvenes. El técnico Páez mostró su satisfacción por la actividad. “Cumplimos con esta captación de talentos, que fue bien adecuada porque le dimos la oportunidad a jugadores jóvenes que muchas veces no son valorados”, dijo.

“Conseguimos jugadores con talento para comenzar la carrera de exigencia y formación en las categorías menores, con lo que seguramente se conformarán equipos más sólidos”, acotó. “Solo faltaría ir a ver jugadores en la zona de Tumeremo y El Callao, es algo que haremos en los próximas semanas”, continúo.

Páez señaló que estos jóvenes se unirán a los equipos Sub18 y Sub20 del equipo negriazul. “Hay buenos valores para que comiencen trabajo en las categorías menores. Estos jugadores tienen la oportunidad de hacer los trabajos con los futbolistas  que están en cada categoría”, cerró.

Lista de seleccionados

Año 95: Ronniel Espinoza, Jorge González, Gilberto Muñoz, Cristóbal Vivas, Edgardo Dimas, Adrian Buchert, Luis Camejo, Jhon Kerlly Muñoz, Daniel Rodríguez, Luis Renault, Julio Gómez y Angelo González.

Año 96: Luís Marini, Oscar Villanueva, Luis Parra, Jesús Zamora, José Bastardo, Debray Ascanio, Franco Daljhonny y David Liscano.

Año: 97: Anderson Ruiz, Saúl Serrano, Reikath Vera y Alfredo Vergara.





Advertisement
 
 




Advertisement