Advertisement



¡En la Cancha!

23 marzo, 2013
 

Bolívar ganó Campeonato de Minivol

FOTO 1 MINIVOL

Con el firme propósito de seguir desarrollando el potencial en voleibol que existe en la región, entre los días 21 y 23 de marzo, se llevó a cabo el Campeonato Zona Oriental de Minivol Femenino, copa “Miguel Cambero”, en las instalaciones del Gimnasio Boris Planchart Oraa, Ciudad Bolívar, donde el equipo anfitrión se coronó campeón.

Tal evento fue totalmente respaldado por la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), ente que reitera el compromiso que tiene el ciudadano gobernador con el desarrollo de las categorías menores en todas las disciplinas deportivas.

Luego de un par de juegos entre los equipos participantes los resultados fueron los siguientes: 1er lugar, Bolívar;  2do lugar, Anzoátegui y 3er lugar para las chicas de Monagas; en la competición se seleccionó como la jugadora más valiosa a Sinai García de Bolívar.

La premiación fue entregada a nombre de Miguel Cambero, presidente de Idebol, por Luis Miguel Benítez, director general y Juan Carlos Amario, director de deportes para Todos, ambos del instituto deportivo. Prensa Gobernación/ Idebol/ JM/ CNP 17.922





Advertisement
 
 




Advertisement